Nuestras instalaciones

Byhospederia

Nuestras instalaciones

La Posada Samaritana de Valdediós dispone de 3 habitaciones dobles y 6 individuales con calefacción en invierno y cuarto de baño completo en cada habitación.

Contamos, además, con un salón comedor amplio y luminoso.

En el salón comedor hay un microondas a disposición de los huéspedes y servicio de wi-fi en la zona próxima a las habitaciones. No hay servicio de teléfono fijo ni de televisión en el monasterio.

En la hospedería, como en todo el conjunto monumental de Valdediós, está prohibido fumar, así como la presencia de perros y otros animales domésticos.

Una parte del jardín del monasterio está reservado a la hospedería y ofrece un espacio agradable, amplio y apacible, con algunos árboles frutales y un bonito porche para leer y descansar contemplando la belleza del paisaje.

Quienes lo deseen pueden participar de la misa conventual con las hermanas a las 8:30 de la mañana los dáis de diario y a las 11 los domingos y días de precepto, así como la adoración los jueves por la noche a las 21:30. La capilla, muy próxima a la hospedería, permanecerá abierta y a disposición de los huéspedes todo el día.

Proximamente informaremos del horario de otros cultos.

About the Author

hospederia administrator

Leave a Reply