Aportación y condiciones

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la Posada Samaritana NO ES UN HOTEL, sino una sencilla hospedería monástica. Nos esforzamos en que resulte agradable y acogedora, procuramos que esté limpia y bien acondicionada, pero no tiene -ni lo pretenedemos- lujos. Es todo muy sencillo: digno pero sencillo, como todo lo evangélico y lo samaritano.

La estancia máxima es de 10 noches. Para cualquier excepción hay que consultar con las hermanas hospederas por teléfono, por whatsapp o por correo electrónico.

El Monasterio se reserva el derecho de admisión. No  se  permitirá  el  acceso  y/o  permanencia  de  personas  en  el  establecimiento  aún cuando  mediara  una  reserva si el comportamiento no es el adecuado.

HABITACION DOBLE PARA USO DOBLE: La aportación económica por habitación es de 60 euros por habitación por noche, (30 euros por persona) incluyendo desayuno, comida y cena en buffet libre para los dos ocupantes de la habitación.

HABITACION DOBLE PARA USO INDIVIDUAL: Dado que las habitaciones son dobles, la posibilidad de que sean ocupadas por una sola persona merma la cantidad de huéspedes que pueden ser acogidos, y nos obliga -a fín de mantener las instalaciones- a mantener el mismo precio, aunque el uso sea individual.

HABITACION INDIVIDUAL: La aportación que pedimos por esta habitación es de 45 euros por noche, incluyendo desayuno, comida y cena en buffet libre.

Al hacer la reserva es necesario abonar el la aportación de una noche, en caso de cancelación se reintegrará el 50% de la reserva si la cancelación tiene lugar 48 horas antes de la fecha reservada. Si no se respeta este plazo, no se reintegrará nada.

Los huéspedes deben traer los útiles y productos necesarios para su aseo personal. La hospedería únicamente suministra toallas.

Master Card Visa PayPal Pago por adelantado

En el pago por adelantado existe la posibilidad de enviar una transferencia bancaria o hacer un ingreso en la cuenta de BANKIA  ES60 2038 9443  07 6000243691. Le confirmaremos su reserva en cuanto se vea reflejada la transferencia o el ingreso en nuestra cuenta corriente.

La cuenta de Paypal es carmelitassamaritanascj@gmail.com

No se admiten talones bancarios.

El modo más fácil y sencillo de adelantar el pago de su reserva para que se la podamos confirmar cuanto antes es haciendo click en el siguiente botón.